viernes, 24 de agosto de 2007

La razón de...


Bueno, tal vez sea muy irrelevante lo que voy a escribir en este blog... pero en parte me anime porque realmente en mi trabajo me queda algo de tiempo de ociosidad ¿? , asi que creo ya era justo y necesario una salida de ideas, para despejar un poco mi cerebro que esta algo embotado...


En fin, soy sincera, no se que diablos escribir, o mas bien, de que les voy a hablar en este blog, bien...pues simplemente de lo que se me vaya ocurriendo, jejeje, ya se, no es nada consolador, pero solo espero contribuir con algo, aunque sea minimo a las personas que lo lean...no se, tal vez haya alguien por ejemplo que sean fanatico de la Reyna (Queen para algun gringo despistado que ande por aqui), parentesis, de ahi el nombre de esta parte de la telaraña, por Freddie super carismatico, y a mi parecer guapo, Mercury!!!!!!!!!,...ok, me emocione un poco, asi que al menos ya saben algo de mi...


También, no crean que voy a saturar esto de esta mega.super banda, sino que hablare de cualquier cosa de interes, menos de politica ok, y asi tratar de construir algo y en pro de los que al igual que yo se la pasan navegando por los confines de la Interne´de mis amores (jejejeje, asi escribio alguien en una revista universitaria).


Bueno despues de tanto choro mareador(como decimos aqui en México) voy a reanudar mis labores y comenzar a pensar en lo que puedo ofrecer al mundo!!!!!!...oigan, es una buena frase, pero claro ofrecer cosas buenas ehhh!!!...


Saludos a tod@s

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ME ENCANTO TU BLOG, ES MUY LINDO Y ESTA MUY BUENA LA IDEA DE UTILIZARLO COMO DIARIO...
BUENO AL PASAR VARIAS JORAS CHATEANDO CONTIGO ME DI CUENTA LA MARAVILLOSA PERSONITA QUE LLEVAS DENTRO Y LO DIVERTIDA QUE SOS!!!!
TE SUPER QUIERO , Y NUNCA TE OLVIDES DE TU HERMANITA QUEENERA!!!

UN BESO ENORME!!!

A N N I E

PD://CUIDADO CON NANO!!!JEJEJE, ERA BROMITA...BESOS CUIDATE , NOS ESTAMOS VIENDO...

Killer Queen dijo...

Holisss Dulche:
Esta muy buena tu pagina,con esto le haces un paqueño homenaje a"LA REALEZA DEL ROCK",igual que todos los queeneros que tienen blogs o fotologs(como en mi caso),si fuera por mi me haria un blog,pero no tengo suficiente mania con la computadora.BUEEHHH me despido no tengo mas que decir un besooo.
Natalia,Buenos Aires,Argentina.




GOD SAVE THE QUEEN.




xoxo.

hagasbar dijo...

hola señorita DULCHE. Como te va. Otro blog de una queenera... EXCELENTE pues, ojalá le sigas aplicando con esta bitácora... te agrego a mis links.

Y te lo digo por 45ª vez... pucha q te vees bien en la foto (es una redundancia, sí, lo sé).

Chau, te cuidai. Saludos "cuates".

Anónimo dijo...

HOLA FLAQUITA LINDA, TE FELICITO POR LO QUE ESCRIBISTE MUY BUENO. SALUDOS.ARIEL H. R

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Q bien que tienes tu propio blog! Ojala tengas muchos exitos y que te visite mucha, mucha gente! P.D: Fred se va a ocupar de que te vaya bien desde alla arriba, jejeje! Byeee...

Anónimo dijo...

HOLA DULCHITA !!!!!!

YA SABES COMO SOY YO Y TE VOY A ENUMERAR LAS COSAS...

1))
PARECE QUE VOS Y YO VAMOS A SR RE AMIGAS P, POR QUE ESPERO QUE SEPAS QUE TE AMO NENITA!!!!( RE Q YO ERA LA MAS PEQUEÑULA)
2)) TU FLOG VA CRECENDO ( DIRIA EL GRAN MICHAEL JACKSON), Y ESPERO QUE TE VAYA TAN BIEN EN LA VIDA COMO A MI !! ( DIOS , QUE NO TE VAYA COMO A MI POR QUE TE SUICIDAS...JEJEJE)
3)) HAY ONDA CON EL NANITO , ES DECIR HAGASBAR... BUENO DEJO ESE TEMITA POR Q SI NO NANITO ME MATA!!!
4))NUNCA TE OLVIDES QUE PODES CONTAR CONMIGO EN LO QUE QUIERAS!!!, ( AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS ARGENTINA-MÉXICO), Y QUE SIEMPRE VAS A SER MI HERMANITA QUEENERA!!! CHICHI ADIOS DULCHITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




A N N I E ! ! !





BESOS A TODOS LOS QUEENEROS!!!!!
LOS QUIERO YO! (( LEIDI ANNIE))


pD:// COMO SE NOTA Q ESTOY AL PEDO , NO ?¿

Anónimo dijo...

Hola dulce, muy buena tu página y vos como siempre muy bonita.
Aguante Queen!!! carajo
ANDRÉS

Aldo dijo...

Hola ...muy bonito el blog...cualker blog de queen es una contribucion para mi, ojala publikes harto para extender el legado ke dejo freddie y compañia por too el mundo.

Saludos

Killer Queen dijo...

Hola...
Quiero (no quiero, mejor) Exijo que le sigas a tú Blog, ya que es muy lindo.

Tú+Queen=Hermoso

Entonces quiero que le sigas pa' que disfrutemos de tu criterio, a la Realeza del Rock... ¡qué es Queen!

Ni me presente, me llamo Ale y soy de México. QueenFan Forever and Ever ♫

Tengo un Blog también, pero no tengo casi tiempo para públicarle cosas... y así. Esperó y seguirlo algún día de éstos (uy mirá quién lo dice, la qué te exije q sigas XD!)

Bueno... sales linda en la foto ^^

Saludos.
♥KQ♥

Anónimo dijo...

ME GUSTÓ TU PEQUEÑO HOMENAJE AL MAESTRO.
Y SI QUEEN ES UN VICIO, MORIRÉ ENVICIADO(ENTRE OTROS VICIOS MAS, PORSUPUESTO. JEJE)
BESOS
ANDRÉS