martes, 4 de septiembre de 2007

Happy birthday to you!, happy birthday to you,,,ahh, si supieras de que modo te festejaria Fredd...ejem, ag, disculpen, estaba escribiendo en voz alta ¿?...jejeje, bueno, como la mayoria ya lo sabe... es decir, saben que dia es hoy, que grandioso dia es hoy...pues para que les digo, jejeje, no se crean, estaba bromeando!... En fin, tambien se que hay muchas personitas que leen mi blog (las chismosillas de mis amigas) que se les pasa de noche este dia, porque a diferencia de mi andan en otras ondas musicales, asi que le digo lo siguiente:


Un dia como hoy, pero era martes creo, pero de 1946 llego alguien a este mundo para trascender y quedarse en la memoria vivida de muchos...su nombre, Farookh Bulsara , pero años despues cambio su nombre por uno mas sencillo, para que fuera fácil de recordar y brillara como su nuevo apellido: Freddie Mercury. Su lugar de nacimiento Zanzibar, una pequeña isla de Africa, en aquellos años perteneciente a Gran Bretaña.

Podria escribir y escribir toda la biografía de Freddie Mercury, pero no, no voy a rellenar la red con datos que personas con mas dedicación que yo han subido al ciberespacio (se les agradece mucho).

Asi, que no quiero que se pierda el sentido principal de este pequeño homenaje para tan grande hombre y artista, que es el agradecerle donde quiera que este, el hecho de haber existido, ya se que muchos nos critican por el "exagerado" fanatismo que tenemos por él, pero, no me importa, existe la palabra diversidad y libertad de expresión... en fin, el punto es que diario me complace compartir con personas que conoci en un maravilloso blog (blog de Queen), el gusto y el vicio por la Reyna, y que cada dia se me enchina la piel, a pesar de que han pasado varios años, cada vez que escucho Bohemian Rhapsody, claro en la voz de Freddie o cuando escucho su corazón cantar canciones como Somebody To Love (muy a pesar, a lo que dicen muchos, que Freddie no cantaba con sentimiento), a mi no me lo parece, porque si fuera asi, de que valia que se entregara con toda el alma en cada uno de sus concierto, Gracias por eso Fredd!!

Me la pasaria horas y horas escribiendo sobre lo grandioso que fue, sobre sus canciones, sobre sus looks, sobre lo hermoso que era (para mi y muchas mujeres), pero hoy, es un dia especial, un dia para desearle Feliz Cumpleaños Maestro, Feliz Cumpleaños Freddie Mercury!!

Asi que amigos... a celebrar en grande!!!!!, como?...pongan en su reproductor un cd de Queen, o en honor al festejado, su albúm como solista (altamente recomendable).




Saludos a tod@s y que tengan un feliz 5 de septiembre, cumpleaños del hermoso Freddie Mercury!!!
















4 comentarios:

hagasbar dijo...

ojojojojo.... me gustaron mucho tus palabras. Me di respetuosamente el tiempo de leer tu post, y me gustó, con mucho sentimiento, oh sí.... preciosas tus palabras, la purita verdad.

Excelente pues... a celebrar el cumple del master. Jeje, valió la pena la estadía...

Chaus...

Killer Queen dijo...

Holis dulche¿como estas?espero que bien,muy lindo tu homenaje dijiste la verdad.y muy buena la foto,la mia es muy sencilla.bueno,no tengo mucho que decir,te dejo un beso queenero(eso lo invente yo jaja)un abrazo.
Killer Queen.

God Save the KING of the QUEENS.





xoxo

Anónimo dijo...

feliz cumple querido freddie !!!! te amo! annie

Gustavo dijo...

Hola Dulcemercury, sabes algo, me llenó lo que escribiste, durante mi vida he procurado escuchar mucha música, desde metal pesado hasta el encanto del rock argentino, y ahora, con unos cuantos añitos encima descubro que mi lugar estaba desde siempre con Queen, Freddie gracias por lo hermoso que nos dejaste, escucharte noche y día es el mejor homenaje que te puedo hacer...