lunes, 22 de octubre de 2007

Cosas importantes...


Hace días que no escribía porque realmente no estoy pasando por un buen momento, tanto físico como emocionalmente, pero no quiero dejar pasar un día mas de mi vida para hacer aunque sea algo pequeño. En días pasados a algunos de mis contactos del mail les envié un correo extendiendo una preocupación en lo personal que tengo sobre el cuidado y protección de los animales, aclarando que no soy una ambientalista activa, ni estoy afiliada a ninguna asociación como green peace o algo así, pero si creo de suma importancia este tema así que enseguida transcribo lo que contenía ese mail que envié, espero lo consideren.
Hola te invito a...

Tener un poco de conciencia sobre lo que esta sucediendo a nuestro alrededor...por desgracia y con mucha tristeza es esto lo que esta sucediendo en nuestra ciudad..

El pasado 1 de octubre en un noticiero local pasaron 'orgullosamente' un vídeo anónimo en el cual se muestra a unos tipejos infrahumanos, hijos de su....bueno, me sobrarían palabras para referirme a ellos, rociando con gasolina y luego prendiéndole fuego a un pobre e indefenso por naturaleza, can (perrito).Yo no quise ni siquiera ver la nota, pero hoy de nuevo me la tope en una publicación estudiantil y navegando por la red...y aun se me retuerce el estomago tan solo de leer las lineas, aun no me he atrevido a ver el vídeo...no lo soportaría...

Y vaya, como es el mundo de loco, actualmente la moda es presumir que en nuestra ciudad se esta llevando a cabo un importante foro sobre cultura, ideas, valores, diálogos sobre los retos y problemas que enfrenta nuestro mundo bla, bla, bla...y tenemos esto, muchachitos con estas perversiones, con esta falta de h-u-m-a-n-i-d-a-d, o falta de no se que (alma, corazón, como quieran llamarle), pero que en lo personal a mi me hace tener algo de sensibilidad aun en esta sociedad desenfrenada...en verdad los repugno.


En fin, no es la finalidad de este mensaje el de crear una discusión sobre quien tiene la culpa de la forma de actuar de estos niños-adolescentes y hayan hecho esto y de los que casos similares que se encuentren por ahí, que no lo dudo!

Solo quiero enviarte este mensaje a TI, cuida tu mascota si la tienes, amalá, dale su lugar simplemente, por algo existen en la Tierra no?...y si no la tienes porque no te gustan o eres alergic@, no los maltratres, no los tortures, son seres vivos, tienen poros que los hace ser vulnerables al dolor...Por favor...


Dulce C, y mi pequeño Ducky :)



Saludos a todos





4 comentarios:

simon cronos dijo...

hola buen blog pasate por el mio para que bueas las fotitos de esos genios de queen

y si hay alguna que no tenias me lo dises en tu comentario chaoo grasias


te a comentado SIMON CRONOS

Piece of my heart dijo...

te felicto por tu blog, y sobre la situación horrible que te tiene con pena, te entiendo.....pucha ánimo, aunque cueste olvidar las cosas feas, por la CRESTA GENTE INDESABLE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!
bueno....chauu
lindo tu perrito, se ve con personalidad. Tu blog muy bueno, no se como llegue, pero me encanta QUEEN
chaoo

Hagasbar dijo...

hola "sweet"... oye, mira, te explico, acá en chile hubo una polémica hace un tiempo, porque hubo una especie de "limpieza"

Limpieza de qué?

De perros vagos. Los juntaban y los empezaban a matar. Y para qué hicoern eso?. Es que no me acuero exactamente pero había una cumbre política, en donde obviamente iba a venir gente de afuera. Y hubiera sido muy feo para ellos la impresión de ver tanto perro vago o "quiltro".

PERO eso no justifica el salvajismo que se usó para ese exterminio en masa. Un asco. Sí, hubo muchos que estuvieron en contra de eso. Yo también. Claro, es una cosa de sentido común.

Ya lday, perdona el atraso por no pasar. Te cuidai, un abrazote a lo lejos. Chauu...

simon cronos dijo...

hola subi un concierto de queen pasate por mi blog y tambien una encuesta asi que a votar



por que en link recomendados no esta mi blog deveser la pantalla demi pc que esta susia


jajaja chaooo dulse