jueves, 10 de enero de 2008

El Ganador!!

Hola!

Mi nombre es Ana, soy de Colombia y algunos o la gran mayoría me conocen por el MSN. Ahora soy parte de este blog gracias a Dulce por su invitación.

Tras haber pasado por diferentes etapas ha concluido la extensa encuesta con sufrimientos, injusticias absurdas, alegrías de unos y tristezas de otros, pero al final queda un Blackthorne consagrándose como el ganador oficial (43 votos), en segundo lugar están Pancho y Víctor (40 votos cada uno), tercer lugar Aldo (36 votos), Nano cuarto lugar (33 votos), quinto puesto Pablo (25 votos) y por ultimo Ángel y Emerson (23 votos cada uno).

Este Blog le desea a Black unas muy ganadas FELICITACIONES y otorgándole el cargo del “MAS RICO” porque el que persevera alcanza jejeje








Datos Generales del Ganador

Nombre: John
Apellido: García Fernández
Edad: 20 años
Fecha de Nacimiento: Abril 13 de 1987
Signo Zodiacal: Aries

Lugar de Residencia: Arica, Chile
Teléfono y Dirección desconocidos

Y para finalizar agradezco profundamente a todas las niñas que votaron por su favorito…. Y también a las que no lo hicieron.

Chauu a todos!!
(las o los que quieran autografos del ganador pueden contactarme)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues la verdad yo no se nada de esto por que mi mundo es otro pero chevre que saquen a adelante sus pensamientos y un besote ana gracias por dejarme ver tu blog y espero que sigas siendo tan linda y especial besos

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS QUE HE VISTO EN UN BLOG...TIENE TODO LO QUE UNO NECESITA SABER COMO FOTOS,INFORMACION SOBRE LO QUE PASO DURANTE Y DESPUES DE LA ENCUESTA.

ESTA MUY COMPLETO ESTE ARTICULO. ESPERO QUE LA SEÑORITA ANA HAGA MUCHOS MAS COMO ESTOS,Y ME PARECE ESTUPENDO QUE TANTO DULCE COMO ANA SEAN LAS DUEÑAS DE ESTE BLOG

FELICIDADES POR ESTA NOTA...ESTA SUPER...CHAUU!!

Dulce de Mercury dijo...

Hola!!!!

Bueno Annie, bienvenida oficialmente a ser colaboradora de este blog y sobre todo muchas gracias por elaborar este post, puesto que a mi no habia dado mucho tiempo de hacerlo!!

y muchas felicidades a Black!!

que este pendiente, en recibir su premio xD

muchos besos y abrazos para todos!!

Ana dijo...

Gracias!!!...

Proximamente 2 Nuevas Secciones