martes, 15 de enero de 2008

¿Que es lo que esperas del amor?








Hola gente!!


Primero que nada muchas gracias a todos las buenas personas que de corazón visitan este espacio, de parte de una servidora y de Annie2.


En esta ocasión dedicamos este post en visperas del mes de febrero, que en mi querido México, se le denomina el mes del amor y la amistad, y ya en un tono en tanto de broma y tanto en serio, mi compañera y yo discutimos acerca de que es lo que esperamos nosotras mas que nada en la cuestión de pareja, y llegamos a la conclusión de que buscamos para nosotras a aquel hombre (en nuestro caso) que cumpla con varias cualidades, pero entre ellas, la de ser un fan de nuestra querida Reyna.



Tal vez es mucha la ilusión nuestra, pero el propósito de este post es que reflexionen un poco acerca de este tema, y nos comenten, que es lo que esperan de una pareja, como se la imaginan, quien les gusta (bueno, si quieren), que experiencia tienen en el amor, etc, etc.



Jeje, claro, que si hay alguien que sea una opción para nosotras, favor de dejar sus datos en los comentarios y enviar su foto ya sea al email mio o al de annie!












Mas informes, via msn! xD












Saludos

3 comentarios:

Blackthorne dijo...

espero que sea fiel como yo lo seré .. ¬¬ ...a ideal seria que fuera Queenera obviamente jejejeje.. y me gusta la señorita ............ (secreto)...
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, que conste que yo enviaria mis datos y fotos si es que viviese cerca de algunas de utedes... jeje, pero tambien les quiero comentar... que estoy plenamente enamorado de una queenera, le gusta mucho queen... es tremendamente hermosa... y... lo mejor de todo, es la que me vende discos originales de queen... trabaja en "palacio de la musica" jeje... talvez algun dia le diga lo que siento por ella... jjejeje

Anónimo dijo...

hola eh...

soy mauro de argentina XD

pase por aca porq ana me mando !!

pobre la mando al frente y casi ni la conozco..

bueh.. les dejo mis datos ..

altura: 1.78
peso: 68kg
juego al rugby toco el teclado electrico
soy fan de queen... va me concidero fan porq me gusta demasiado
eh bueh.. no se que mas poner..
les dejo mi msn para el qe quiera agregarme
chape_clc@hotmail.com
y mi fotolog si quieren pasar.
www.fotolog.com/chape_clc

bueno besos!!

ah y la unica condicion de la chica que quiero es quie viva mas o menos cerca!!

jeje