jueves, 4 de octubre de 2007

Noticias de mi ciudad


Hola a todos,


Al parecer estoy muy atrasada de noticias, pero no, es solo el hecho de que no encontraba que escribir en estas ultimas semanas, por una parte porque tengo mucho trabajo y por otra que estoy en la escuela de "nuevo" (tomando un curso para que me den mi título de Licenciada en Adminsitración bla, bla, bla), en fin, esas son las razones por las que no había escrito.


Así que no se me ocurrió nada, mas que hablar de lo que habla la mayoría de la gente en mi ciudad, que es el nuevo paseo de Santa Lucía, toda una novedad arquitectónica que simula algún canal de Venecia, pero que los que mas saben, dicen que es una copia de un canal que se encuentra en San Antonio Texas,


Entonces, al parecer, (porque yo no he ido), es una canal de agua que atraviesa parte de la ciudad de Monterrey, en el cual la gente puede ir caminando a la orilla del canal o puede hacerlo en lanchitas y disfrutar del paisaje (mas bien remodelaciones de la ciudad).


Pero aquí va la nota chistosa de todo esto, el día de la inauguración de dicha obra, que fue el pasado 15 de septiembre acto para el cual fue invitado el presidente de mi país, unas horas antes a unas niñas o chicas como quieran llamarles se les ocurrió ir a "introducirse" al canalito...pero con todo y camioneta, según ellas porque no lo vieron y cuando acordaron ya estaban adentro.


El caso es que se hizo toda una movilización, se uso una super grua para sacar a la camionetita, porque 2 horas mas tarde nuestro jefe máximo de gobierno cortaría el listón de inauguración...


En fin, esta es una de las cuantas cosas que suceden en mi ciudad, donde además usamos un río seco para establecer canchas de fútbol, circos, comercios, campos de golf...ah, pero en cuanto hay una alerta de lluvia masiva o huracán todos corren de ahí...de eso les contare en otra ocasión.


Saludos

7 comentarios:

Simon Cronos dijo...

que buen blog ya subi nuevas cosas pasate y firma

Simon Cronos dijo...

paste nueva mente po y escrive

Nano dijo...

JAJA, PLOP. Oye, ese collage es tuyo?, jeje, esta re didáctico. Harto raro el incidente de la camionetita, y justo antes de la inauguración con el mismísimo presidente.

Canales de agua no conozco mucho por acá, el norte es muy seco y de lo único que sé es de calor y más calor.

Ya lady, cuídese, adiós...

Simon Cronos dijo...

para mantener la chispa queenera ensendisa debemos subir cosas a nuestro blog


pasate por el mio te espero

chao dulse

El Vuduchail dijo...

http://dicosgratisdevoodochild.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ola, felicitaciones por tu página, también soy un gran admirador de la QUEEN.
Os invito a visitar mi blog. http://queenalive.blogspot.com/
Salud
Un abrazo
Jose P.

anamihada dijo...

holas dulche...
y esa fotito?...
la verdad es que tienes toa la ra...zon en eso de que a veces no hay que escribir... ya pos, gracias por too y que te baia bn en tus estudios y en la pega
xaus